El pasado día 19 de abril celebramos la asamblea general de socios de la As. "Amigos de San Blas". Expongo a continuación los asuntos tratados y los acuerdos que se tomaron.
1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la asamblea anterior
2.- Memoria de actividades y estado de Cuentas del período comprendido entre el mes de marzo de 2018 y abril de 2019.
3.- Renovación de cargos de la Junta Directiva.
4.- Plan de actuaciones para el año 2019
5.- Ruegos y preguntas.
1º.- Leída el acta de la sesión anterior, fue aprobada por unanimidad.
2º.- El presidente da cuenta de las gestiones realizadas desde la celebración de la última asamblea: Destacan las actividades realizadas durante el mes de agosto y la fiesta de San Blas.
Así mismo se destacó la participación de las personas de Peque, de Santa Eulalia y de Rionegro en las excursiones realizadas y se estimó como muy positiva la labor que en ese sentido han venido haciendo algunos de los socios relacionados con esas localidades.
La fiesta de San Blas pasa también a ser uno de los objetivos conseguidos por la Asociación. Este año destacamos la asistencia y participación activa de la gente de otros pueblos, sobre todo, de Rionegro.
Estado de las cuentas.Se expuso el estado de las cuentas, detallando el origen de los ingresos y de los gastos.
Así mismo se destacó la participación de las personas de Peque, de Santa Eulalia y de Rionegro en las excursiones realizadas y se estimó como muy positiva la labor que en ese sentido han venido haciendo algunos de los socios relacionados con esas localidades.
La fiesta de San Blas pasa también a ser uno de los objetivos conseguidos por la Asociación. Este año destacamos la asistencia y participación activa de la gente de otros pueblos, sobre todo, de Rionegro.
Estado de las cuentas.Se expuso el estado de las cuentas, detallando el origen de los ingresos y de los gastos.
PERIODO: MARZO 2018 - ABRIL 2019
La tesorera expone los problemas que están surgiendo con la domiciliación bancaria de la cuenta a raíz del cobro de comisiones. Se acuerda hacer un último intento en la gestión para conseguir la supresión de las mismas y si no se consigue, proceder al cambio de entidad.
BANCO
SALDO INICIAL: ...........................................2.896,75 €
INGRESOS: ...................................................3.029,00 €
GASTOS:....................................................... 2.336,25 €
(ingresos - gastos).......................... 692,75 €
SALDO FINAL:............................................. 3.589,50 €
CAJA:........................................................... 251,00 €
BANCO + CAJA........................................... 3.840,50 €
CAJA:........................................................... 251,00 €
BANCO + CAJA........................................... 3.840,50 €
Se formaron las siguientes comisiones:
- Fiestas: Erik - Charo Sánchez - Jesús Aparicio (contarán con más voluntarios)
- Excursiones: Victoriano - José - Fernando - José Miguel.
- Patrimonio/tradiciones: José Miguel - Goya - Herminia - José. (En este grupo se acuerda recuperar el libro de la Cofradía. Se propone -para su conservación- digitalizarlo)
4º.- Plan de actuaciones para el año 2019.-
- EXCURSIÓN.- Se propone viajar a Atapuerca (Burgos)
Queda abierta la posibilidad de que pueda haber otras propuestas al respecto.
La comisión se encarga de realizar las gestiones y el programa correspondiente.- REPETIR LAS ACTIVIDADES DE AGOSTO PASADO
José Miguel Toledo habló de la posibilidad de distinguir a aquellas personas que durante el año se hubiesen empeñado en la limpieza y decoro de su calle, su zona o la fachada de su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario