El pasado día 25 de marzo celebramos la asamblea general de socios de la A. "Amigos de San Blas". Expongo a continuación los asuntos tratados y los acuerdos que se tomaron.
Cualquier sugerencia o aportación de cualquier socio/a se podrá exponer a través de esta página. La podéis enviar a mi e-mail (valleluengo66@gmail.com) y yo la publicaré en este blog.ORDEN DEL DÍA
1. Lectura y aprobación, si
procede, del Acta de la asamblea anterior.
2. Memoria de actividades y
estado de Cuentas del período comprendido entre el mes de febrero de 2015 y
marzo de 2016.
3. Elección de la nueva
Junta Directiva (de acuerdo con el art.13º de los Estatutos. Formada por un Presidente -
Vicepresidente - Secretario y Tesorero -Art. 12º).
4. Plan de actuaciones para
el año 2016.
5. Ruegos y preguntas
1º.- Leída el acta de la sesión anterior, fue aprobada por unanimidad.
2º.- El presidente da cuenta de las gestiones realizadas desde la celebración de la última asamblea: limpieza del camino Viejo - actividad medioambiental con los niños - limpieza y acondicionamiento del local de la Asociación - excursión a Segovia - fiestas y actividades en agosto - celebración de San Blas - matanza - limpieza de las pozas de riego.
3º.- Estado de las cuentas.Se expuso el estado de las cuentas, detallando el origen de los ingresos y de los gastos.
3º.- Estado de las cuentas.Se expuso el estado de las cuentas, detallando el origen de los ingresos y de los gastos.
PERIODO: 7/02/2015 (ÚLTIMA ASAMBLEA) - 25/03/2016
SALDO INICIAL..................................................................................... 705 €
SALDO INICIAL..................................................................................... 705 €
INGRESOS
Cuotas de los socios: (54 del año 2015 - 30 del año 2016).................... 420 € (Son las cuotas cobradas en ese periodo.)
Resto de la excursión a Segovia:............................................................. 204 €
Degustación pulpo en agosto................................................................... 242€
TOTAL INGRESOS ......................................................................... 866 €
Degustación pulpo en agosto................................................................... 242€
TOTAL INGRESOS ......................................................................... 866 €
GASTOS.
Silicona (colocación cristales en el local)............................................... 11 €
TOTAL GASTOS................................................................................... 11 €
SALDO (Ingresos - gastos)............................... ............................... 855 €
TOTAL GASTOS................................................................................... 11 €
SALDO (Ingresos - gastos)............................... ............................... 855 €
SALDO ACTUAL EN CUENTA: (705 + 855)................................... ... 1560 €
4º.- Elección de la nueva Junta Directiva.- Se procedió a la elección de cargos de la Junta con el resultado siguiente:
PRESIDENTE.- José Fuente Ferrero
VICEPRESIDENTE.- José Miguel Toledo Gallego
SECRETARIO.- Noemí Ferreras Toledo
TESORERO.- Javier Fuente Ferrero
VOCAL.- Charo Sánchez Ferrero
5º.- Plan de actuaciones para el año 2016.-
En Semana Santa.- Limpieza del Camino Rionegro
Agosto.- Excursión: Se propone Ponferrada como posibilidad - Caminata a La Peregrina - Repetir actividades de degustación (pulpo, paella...) como fuente de ingresos para la Asociación - Romería bajo el roble de Retaduña (merienda familiar) - Celebración de una semana cultural en la que se concentren todas las actividades propuestas-
6º.- Ruegos y preguntas.- Es necesario recoger la leña cortada en la limpieza del camino Rionegro para utilizarla en el bar. - Solicitar del Ayuntamiento la colocación de papeleras en el entorno del bar. - Organizar exposición de fotos antiguas en el mes de agosto.
Valleluengo, 25 de marzo de 2016.
NOTA ACLARATORIA SOBRE LAS CUOTAS.- EN EL AÑO 2015 ERAMOS 87 SOCIOS. PAGARON LA CUOTA 86.
No hay comentarios:
Publicar un comentario