jueves, 21 de abril de 2016

A. "AMIGOS DE SAN BLAS". ASAMBLEA GENERAL 2016


 El pasado día 25 de marzo celebramos la asamblea general de socios de la A. "Amigos de San Blas". Expongo a continuación los asuntos tratados y los acuerdos que se tomaron.
 Cualquier sugerencia o aportación de cualquier socio/a se podrá exponer a través de esta página. La podéis enviar a mi e-mail (valleluengo66@gmail.com) y yo la publicaré en este blog.

ORDEN DEL DÍA

1.     Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la asamblea anterior.
2.    Memoria de actividades y estado de Cuentas del período comprendido entre el mes de febrero de 2015 y marzo de 2016.
3.     Elección de la nueva Junta Directiva (de acuerdo con el art.13º de los Estatutos. Formada por un Presidente - Vicepresidente - Secretario y Tesorero -Art. 12º). 
4.     Plan de actuaciones para el año 2016.
5.     Ruegos y preguntas

.- Leída el acta de la sesión anterior, fue aprobada por unanimidad.

.- El presidente da cuenta de las gestiones realizadas desde la celebración de la última asamblea: limpieza del camino Viejo - actividad medioambiental con los niños - limpieza y  acondicionamiento del local de la Asociación - excursión a Segovia - fiestas y actividades en agosto - celebración de San Blas - matanza - limpieza de las pozas de riego.

.- Estado de las cuentas.Se expuso el estado de las cuentas, detallando el origen de los ingresos y de los gastos.


PERIODO:  7/02/2015 (ÚLTIMA ASAMBLEA) - 25/03/2016

SALDO INICIAL.....................................................................................     705 €

INGRESOS
Cuotas de los socios: (54 del año 2015 - 30 del año 2016)....................      420 €                    (Son las cuotas cobradas en ese periodo.)
Resto de la excursión a Segovia:.............................................................      204 €
Degustación pulpo en agosto...................................................................      242€
     
TOTAL INGRESOS     .........................................................................        866 €
                                                                                                                                  
GASTOS.
Silicona (colocación cristales en el local)...............................................         11 €

TOTAL GASTOS...................................................................................        11 €


SALDO (Ingresos - gastos)...............................    ...............................        855 €

SALDO ACTUAL EN CUENTA: (705 + 855)...................................  ...      1560 €


.- Elección de la nueva Junta Directiva.- Se procedió a la elección de cargos de la Junta  con el resultado siguiente:  

                                                        PRESIDENTE.-     José Fuente Ferrero
                                                       VICEPRESIDENTE.- José Miguel Toledo Gallego
                                                       SECRETARIO.- Noemí Ferreras Toledo
                                                       TESORERO.- Javier Fuente Ferrero
                                                       VOCAL.- Charo Sánchez Ferrero

5º.- Plan de actuaciones para el año 2016.-

En Semana Santa.- Limpieza del Camino Rionegro
Agosto.- Excursión: Se propone Ponferrada como posibilidad - Caminata a La Peregrina - Repetir actividades de degustación (pulpo, paella...) como fuente de ingresos para la Asociación - Romería bajo el roble de Retaduña (merienda familiar) - Celebración de una semana cultural en la que se concentren todas las actividades propuestas-

.- Ruegos y preguntas.- Es necesario recoger la leña cortada en la limpieza del camino Rionegro para utilizarla en el bar. - Solicitar del Ayuntamiento la colocación de papeleras en el entorno del bar. - Organizar exposición de fotos antiguas en el mes de agosto.


Valleluengo, 25 de marzo de 2016.


NOTA ACLARATORIA SOBRE LAS CUOTAS.- EN EL AÑO 2015 ERAMOS 87 SOCIOS. PAGARON LA CUOTA 86.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario