miércoles, 11 de abril de 2018

EL BAR ESTRENA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

El pasado día 31 de marzo, Viernes Santo, después de celebrar la reunión de la Asamblea de la As. de "Amigos de San Blas", se planteó el asunto del bar. Algunos de los asistentes analizaron la marcha y gestión que se estaba realizando en los últimos años.
Había unanimidad en el análisis. De unos años para acá aquello no funcionaba debidamente. No convencía el servicio de barra por falta de personal voluntario y, en general, se notaba cierto caos y abandono.
Se echaban de menos otros tiempos en los que aquello sí pareciera que funcionaba correctamente. Había una Junta que coordinaba y ordenaba las cosas, unas normas básicas, unos criterios. Había gente comprometida en el día a día para alistarse como camarero o para otros servicios que se reclamasen, etc.
Y, al final, se concluyó que era de sabios rectificar y que todos y todas los que estábamos allí nos COMPROMETÍAMOS a poner los medios necesarios para que el bar -NUESTRO BAR (NUESTRO C.P.U.)- respondiera como en los mejores tiempos.
Así que empezamos por el principio... (¡buen comienzo!, ¿no?) y para ello se eligió una Junta Directiva formada por Txaro Sánchez - Herminia Ferrero - Goya Gallego - Laurentino Fuente - Mikel Hernández - María Fuente - Nazario Blanco y Jesús Aparicio (Suerte y acierto para todos ellos/as)
Miembros de la Junta Directiva, nombrada el 31/03/2018
La Junta deberá aportar un reglamento con las normas de funcionamiento y de gestión para aplicarlas ya en el próximo verano. Allí estaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario